battle dragladeDraglade es un juego que le saca todo el jugo a la doble pantalla de tu DS donde en la parte superior se te mostrará el campo de batalla y en la pantalla táctil podrás hacer toda combinación de golpes consiguiendo realizar ataques especiales denominados “bullets” y que se convierte en un título de lucha único que utiliza una mezcla de lucha y ritmo en su estilo de juego.

Draglade te introducirá en la piel de cuatro practicantes del Grappling (un tipo de deporte de lucha) Hibito, Guy, Kyle, y Daichi que acompañaremos durante su viaje para lograr alcanzar los primeros puestos mundiales de esta disciplina deportiva.

El juego transcurrirá por el mundo de Draglade donde unos científicos han descubierto que se pueden convertir distintas sustancias de la atmósfera en energía para, posteriormente, aprovecharla y crear un arma fuertísima llamada “Glade”. Cuando el Glade impacta sobre cualquier objeto éste produce sensaciones sin igual y lo han aplicado a los combates de lucha, donde se consigue gracias al Glade experiencias nunca vividas en otro deporte. Y de ahí nace el Grappling que se convierte en un fenómeno de masas y el deporte más popular.

El lanzamiento de este juego para Nintendo DS está previsto para marzo de 2008.

tecnicas jiu jitsujiu jitsu brasileño

Javier Ortizá 25 | 01 | 2008