Hace ocho años Drácula 2: El último santuario llegó para envolvernos con sistemas de juego que no habíamos visto antes en títulos para PC. Ahora, Drácula retorna en una atractiva y envolvente aventura gráfica desarrollada por Kheops y Microïds. Drácula 3: The Path of the Dragon, tiene un argumento muy elaborado que nos garantizará horas de aventura muy emocionantes.

La historia de Drácula 3: The Path of the Dragon, esta situada en 1920 en un pueblo de Transilvania. Martha, una mujer muy apreciada por los habitantes de la zona, ha fallecido y, como eran muchos los que consideraban que obraba milagrosamente como doctora, le piden al Vaticano que la canonice. Encargando el Vaticano al padre Arno Morían para que investigue el caso y determine su es digna de canonización.

Cómo es de esperarse, dentro de esta misión, el padre Morían se encontrará con muchos elementos, personajes y hechos que volverán al juego en una aventura más compleja de lo habitual.

Drácula 3: The Path of the Dragon es un juego en el que recibiremos demasiada información y deberemos buscar otro tanto. Contaremos con libros, cartas e incluso la biblia del Padre Morían que deberemos leer en momentos determinados (él mismo la abrirá) para descifrar alguno de los misterios que nos tocará enfrentar.

Ya podemos adquirir este juego en España a un precio recomendado de 30€.

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008