dissidia final fantasy pspCon el fin de celebrar las 85 millones de copias vendidas de Final Fantasy, sus creadores han lanzado al mercado un nuevo título para la PSP bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy donde los usuarios podrán escoger si estar en el bando de los chicos buenos o de los malos.

Podremos escoger dentro de una gran variedad de luchadores de Final Fantasy, la mayor agrupada en un sólo juego y tendremos que decidir si apoya a Cosmos, la diosa de la armonía o a Caos, el dios de la discordia.

Todo empezará cuando no enteremos que durante siglos Caos y Cosmos han luchado sin resultados definitivos y el primero ha conseguido un ejército inagotable que podría inclinar la balanza a su favor.
Dentro de las novedades de este juego, resalta la posibilidad de personalizar el personaje que elijamos.

Podremos, a medida que avanzamos, acumular destrezas y habilidades nuevas. Las batallas son constadas con extraordinarios efectos 3D y se han incluido videos inéditos de la historia y nuevos tutoriales. Por si fuera poco, hay, ocultos personajes nuevos que no han aparecido en otros juegos y que podremos usar si demostramos ser magníficos guerreros.
final fantasydissidia final fantasy

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2009