Pues una gran noticia para los propietarios de la consola portátil de la Nintendo, pues los desarrolladores del videojuego “Disgaea: Hour of Darkness” han confirmado que contará con una versión para DS y que será lanzado también en Europa.

Disgaea Hour of Darkness

“Disgaea: Hour of Darkness” es un videojuego de rol y estrategia en el que tomamos el control de un ejercito del inframundo con el fin de recuperar el trono de un príncipe demonio como legitimo heredero. Este titulo ya fue lanzado en versiones para las consolas PS2 y PSP y por cierto que ha tenido muy buenas criticas por la gran cantidad de jugadores que han obtenido el juego. Pues ahora los chicos de Nipón Ichi han confirmado que este titulo estará disponible para la consola Nintendo DS en los próximos meses, pero además han dicho también que para estará disponible para el mercado europeo, aunque un poco después de su llegada a las tiendas en Japón y Norteamérica. También se han comentado algunos detalles nuevos que contendrá esta versión para NDS, la disponibilidad de partidas para varios jugadores y la posibilidad de hacer intercambio de objetos con las diferentes versiones del juego son algunas de las cosas nuevas de las que dispondrá esta nueva versión.

Esta es una excelente noticia para todos los amantes a los juegos de rol y del mundo del anime. “Disgaea: Hour of Darkness” se espera llegue a nuestro país a inicios del próximo año.

Disgaea

Disgaea

Claudio 30 | 09 | 2008