Square Enix ha confirmado la llegada de Disgaea 3: Absence of Justice para este 20 de febrero en su versión PS3.

Los aficionados al RPG ahora podrán ingresar al Instituto Infernal llamado Academia del Mal, un lugar donde el éxito dependerá de cuanto mal se haga. Los estudiantes más brillantes de este instituto son aquellos que hacen trampas, mientras un mal estudiante es aquel que siempre realiza sus deberes y siempre llega puntual a la s clases.

Con este rol estratégico los usuarios estarán riendo constantemente gracias a su humor irreverente. En este juego bidimensional muchos se quedarán asombrados por el daño que puede causar unos de sus ataques especiales.

Desarrollado por Nippon Ichi, en Disgaea 3 conoceremos a Mao, un personaje que de un momento a otro decidirá convertirse en un héroe, para derrotar al Señor del Mal. Su principal enemiga, Raspberyl, hará todo lo que este a su alcance para impedir que este muchacho cumpla su objetivo.

En esta interesante obra para PS3 se deberá aprender que lo bueno es malo y lo malo es mejor. Además en ella os jugadores podrán crear personajes y un consejo estudiantil. Con el Migacambio los personajes lanzarán ataques megapoderosos y desatarán toda su furia. A parte de esto existirán otros originales poderes que serán de mucha utilidad para afrontar terribles situaciones en escenarios tan complicados como la Mazmorra cambiante.

Disgaea 3 para PS3 es un producción con calificación +12 que se podrá adquirir desde este 20 de febrero a 59.95 euros.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009