Este 5 de septiembre llegará a territorio europeo el divertido juego de SEGA Dinosaur King. Este título esta basado en la serie de anime de televisión del mismo nombre y, en él tendremos la oportunidad de encarnar a Max y Rex, los protagonistas de la serie, y vivir trepidantes aventuras junto a ellos, combatiendo al malvado Alpha Gang, que pretende conquistar el mundo con sus dinosaurios.

En Dinosaur King tendremos más de 100 especies de dinosaurios, combates en 3D y batallas multijugador de piedra-papel-tijera que nos darán muchas horas de entretenimiento. Además, podremos elegir para los combates a nuestros dinosaurios favoritos extraídos directamente de la serie.

SEGA a puesto mucha dedicación en este juego para que se mantenga fiel a la historia de la serie de anime y a la vez nos pueda dar nuevas emociones por ello tendremos batallas repletas de sorpresas con más de 240 acciones especiales; una completa enciclopedia de dinosaurios para que cada vez que descubramos un fósil podamos consultar su genealogía, datación, estadísticas y la zona del mundo donde solía vivir esa especie; y, contaremos con cinco zonas de exploración para realizar excavaciones en los cinco continentes.

Otro detalle novedoso en Dinosaur King será que nuestros dinosaurios tendrán la cualidad de cambiar y evolucionar pues en cada combate acumularán puntos de experiencia y se fortalecerán permitiéndoles esto que puedan realizar mejores movimientos y trucos. Y, podremos intercambiar gracias a la conexión Wi-Fi de la portátil objetos y dinosaurios con nuestros amigos además de ser parte de vertiginosos combates.

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2008