devil may cry 4 pcHace mucho tiempo, Sparda, el Caballero Oscuro, se rebeló contra el Emperador Oscuro de los demonios Mundus y se enfrentó en solitario a todo un ejército para salvar a la Humanidad. Miles de años después, una organización religiosa venera a su salvador y trata de erradicar el mal del mundo. Con sede en Fortuna, dicha organización se conoce como la “Orden de la Espada” y está compuesta por un grupo de élite, los “Caballeros Santos”. Un día, un joven caballero de nombre Nero es testigo de la matanza de sus compañeros a manos de Dante, el hijo del legendario Sparda y sus verdaderas motivaciones son un misterio.

En esta ocasión conoceremos a un nuevo héroe llamado Nero que compartirá con Dante Sparda el protagonismo y la tarea de terminar con un ejército de criaturas infernales. Entre los dos existirá una intensa rivalidad que será el hilo conductorde esta aventura repleta de acción que seguirá los pasos de toda la saga.

Aunque los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 disfrutarán del nuevo juego de la saga Devil May Cry el 8 de febrero, los usuarios de PC deberán esperar hasta el mes de abril como se esperaba. Capcom ya anunció que la edición para los usuarios de compatibles se retresaría unos meses comparado con el lanzamiento de las consolas pero no ha sido hasta hoy cuando cuando se ha anunciado el lanzamiento para PC. Todavía no hay fecha para Devil May Cry 4 para PC, por ahora sólo sabemos que será en abril. Os tendré al tanto…

devil may cry 4 para pcdevil may cry 4 xbox

Javier Ortizá 30 | 01 | 2008