Crypto y Pox, los extraterrestres protagonistas de la divertida saga Destroy All Humans vuelven de la mano de THQ para la consola PS3. Destroy All Humans: Path of the Furon, tiene fecha de lanzamiento europea el 19 de septiembre por lo que faltan pocos días para volver a compartir sus aventuras.

Crypto y Pox se encuentran llevando la gran vida, tienen su casino, viven divirtiéndose, sin preocupaciones, todo es felicidad; hasta que, un alienígena enemigo llega de su planeta de origen y frente al peligro inminente Crypto debe huir y refugiarse clandestinamente.

Luego de intentar forjarse una vida, incluído el intento de ser actor, se da cuenta de que la única forma de volver a ser feliz es enfrentando a su enemigo y recuperando su imperio. Pero, ¿Cómo logrará esto? Pues asesinando humanos.

Siendo en este punto de Destroy All Humans: Path of the Furon donde comenzará la diversión. Entre las novedades tendremos que Crypto deberá ponerse a la orden de un alienígena oriental que lo formara en cuerpo y alma al mismo estilo de Kung Fu Panda; además, aprenderá a detener el tiempo y a quienes se encuentren a su alrededor lo que complementado con sus poderes de control mental nos dará un sinfín de posibilidades.

Esta versión contará con muchos detalles gráficos, nuevo armamento, destrezas y momentos de destrucción masiva que serán geniales. El mundo del juego será abierto por lo que no tendrás que esperar completar el territorio de un nivel para pasar a otro, la consigna en Destroy All Humans: Path of the Furon es simplemente divertirse al mando de estos entretenidos extraterrestres.

María Sánchez Montes 15 | 09 | 2008