Mediante nota de prensa se anuncia la fecha de lanzamiento de la demo de F.E.A.R. 2: Project Origin que es el día 22 de enro y se podrá descargar desde los servicios online Xbox Live y PlayStation Network de las consolas Xbox 360 y PS3 respectivamente. Los usuarios de PC lo podrán descargar desde Whatisfear aunque en juegos db os proporcionaremos el enlace para descargar totalmente gratis la demo de F.E.A.R. 2: Project Origin para PC.

demo fear 2Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado hoy que habrá disponible una demo de F.E.A.R. 2: Project Origin para un solo jugador disponible para la consola Xbox 360 de Microsoft, Juegos para Windows y Playstation 3 desde el 22 de enero. La demo estará disponible en Xbox Live Marketplace para Xbox, y en la red de PlayStation para Playstation 3. Los fans pueden visitar www.whatisfear.com para descargarse la versión para Juegos para Windows. El juego completo se enviará a las tiendas el 13 de febrero.

La demo de F.E.A.R.2: Project Origin ofrecerá un adelanto de la acción, el terror y el suspense de la versión completa del juego. Los jugadores maniobrarán por pasillos y salas llenos de sangre en diferentes localizaciones del juego, mientras combaten en varias partes de la ciudad de Auburn, que ahora está en ruinas tras la catastrófica explosión que se produjo al final de F.E.A.R.

F.E.A.R.2: Project Origin la esperada secuela del éxito del 2005 F.E.A.R es una combinación de combate visceral avanzado mezclado con un ritmo fluido de juego incluido en un universo paranormal y siniestro que empieza poco antes del final de F.E.A.R. Un escuadrón de fuerzas especiales está en una misión de rutina, cuando la ciudad de Auburn es sacudida por una explosión sobrenatural. Alma, una chica con un inmenso poder y ansias de venganza, ha liberado su ira contra la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir fuerzas enemigas y sobrenaturales mientras se esfuerzan por encontrar un modo de detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas lanzadas contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

fear 2 project origindemo of fear 2

Javier Ortizá 16 | 01 | 2009