windows mobile 6.6
Microsoft está trabajando muy duro para traer el Windows Mobile 7 cuanto antes. El esperado sistema operativo para teléfonos móviles tardará un poco más de lo previsto y de momento sigue trabajando en la modernización de las versiones para smartphones Windows Mobile 6.5.

En la feria CES 2010, que tuvo lugar hace un par de semanas en Las Vegas, ya nos enseñaron algunos adelantes en lo referente a Windows Mobile 6.5.3 y, la noticia de hoy, es que en febrero tendrá lanzamiento una nueva versión de Windows Mobile, esta vez la 6.6, con soporte, entre otras cosas, para pantallas capacitivas de forma nativa.

Windows está trabajando muy duro porque tiene los recursos, la capacidad y las ideas para sobreponerse ante la competencia a la que está siendo sometida con iPhone OS y, sobre todo, con la gran sorpresa que ha significado el Android. Windows Mobile está perdiendo posicionamiento y Microsoft sabe que debe contrarrestar las malas dinámicas.

Los rumores apuntan a que será en el Mobile World Congress de Barcelona a partir del 15 de febrero que se presentarán las novedades, por ahora, solo esperemos la versión 6.6. porque el WM7 todavía no tendría lanzamiento, los rumores incluso indican que este proyecto vería la luz recién en 2011.

windows mobile 6 windows mobile

María Sánchez Montes 19 | 01 | 2010