tales of monkey island
Telltale ha confirmado que el segundo capítulo descargable de Tales of Monkey Island llegará a las plataformas de distribución digital el próximo 20 de agosto. De esta forma, el bueno de Guybrush ThreepWood vuelve a nuestro hogares con la sana intención de hacernos pasar un buen rato mientras persigue su sueño de convertirse en una gran y temido pirata.

Tras Launch of the Screaming Narwhal -primer capítulo descargable- llegará The Siege of Spinner Cay. Si ya habéis disfrutado con la primera parte y os apetece saber algo de la nueva historia, Telltale ha preparado una divertida animación a modo de resumen de lo que acontecerá en el nuevo epidosio. Lo podéis ver aquí. Eso si, advertimos que está lleno de spoilers.

Monkey Island prosigue con su particular lucha por recuperar el puesto de honor de las aventuras gráficas. A falta de que LucasArts se anime a producir una nueva entrega, podemos disfrutar con la revisión que de la primera parte ha teniendo lugar y de las que seguiran llegando, ya que son muchos los usuarios que esperan un remake de la segunda entrega de la excelente saga.
monkey island lucas arts

Antonio López 07 | 08 | 2009