El Profesor Layton, la exitosa saga de aventuras y puzle de Level 5 tendrá su versión para teléfono movil y tablet, así lo acaba de anunciar la compañía nipona en pa programación de la próxima celebración del Level-5’s Tokyo showcase, donde ha asegurado que el título tendrá su versión para iOS, por lo que podremos disfrutarlo en iPhone 4, iPad y iPhone 3.

Este nuevo juego de la saga de aventuras de Hershel Layton, llamado ‘Layton Brothers: Mystery Room’, será el primero de la franquicia que no salga a la venta para una plataforma de Nintendo.

Por el momento poco se ha dicho sobre el argumento del nuevo ‘Layton Brothers: Mystery Room’, tan solo que se tratará de un spin off en el que controlaremos al hijo de la estrella de la saga. Tendremos que esperar al próximo fin de semana para conocer los nuevos datos que la compañía anuncie en el evento que tiene programado en Tokyo.

Asimismo, Level 5 ha anuncia un nuevo título de la serie Layton, se trata de ‘Professor Layton Royale’, y su lanzamiento está previsto en exclusiva para la plataforma social japonesa Mobage.

Fuente

Silvia Galiana 19 | 10 | 2011