pes 2010
Sin saber todavía la fecha oficial del lanzamiento del juego –que tendrá lugar al final de este año– Konami hizo ayer público un video sobre el título de la famosa saga deportiva, donde podemos ver algunas imágenes in-game, y algunas características fundamentales de las mejoras que tendrá esta entrega, explicadas por sus creadores.

El principal responsable de la saga, Shingo Takatsuka – Seabass – nos explica características exclusivas del videojuego. Un nuevo rigor táctico de los jugadores, los cuales dispondrán unas “cartas” de acciones que podremos utilizar o no, como por ejemplo una que ordenaría que el jugador haga durante el partido diagonales desde la banda hacia el interior del área contraria (lo veréis más claro en el video).
messipes 10
Aparte de Takatsuka, en el video se conocerán a más integrantes de la plantilla del equipo desarrollador del PES así como también la forma de trabajo que tienen en las oficinas.

Gracias a este video, los usuarios podrán tener un primer contacto visual con el juego, lo que será una forma de abrir boca hasta que el título llegue a nuestras casas.

Raúl Salguero 15 | 07 | 2009