Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado el lanzamiento del Pack de coches de reserva de Forza Horizon. Se trata de uno de los contenidos extra más exclusivos de todo el juego porque, en principio, solo pueden acceder a él aquellos usuarios que reservaron el juego previamente a su lanzamiento.

El pack está disponible para descargar desde el Bazar de Xbox LIVE por 400 Puntos Microsoft. La exclusividad es tal, que no forma parte del Pase de Temporada de Forza Horizon, adquiriéndose por separado. Este pack está compuesto por cinco coches de gran nivel en entre los años 2010 y 2012.

El Volkswagen Golf R 2010, uno de los Golf más deportivos de la historia, solo está disponible en Europa y con sus 260 caballos puede llegar sin problemas a los 250 kilómetros por hora. Otro de los automóviles incluidos en este pack es el Nissan 370Z 2010. Puede decirse que, a pesar de su alto precio, el coche de la compañía nipona es una ganga pues es capaz de competir con otros diez veces más caros.

No se ven muchos por la calle debido a su alto precio pero no cabe duda que Aston Martin es una de las grandes marcas de coches. Los británicos siguen en su excepcional línea de coches de clase alta con el Aston Martin Virage 2012. Todo un lujo a la vista y un placer al volante. Por otra parte, no puede faltar un coche del cavalino rampante. Poco se puede decir que no se haya dicho ya del Ferrari 458 Italia 2010. Lo cierto es que Maranello volvió a hacer otra maravilla al alcance de unos pocos.

El último coche que incluye este pack es el Mercedes-Bens SLS AMG 2011. Otro magnífico deportivo que garantiza velocidad y guarda el clásico diseño de la firma alemana.

Si fuiste uno de aquellos que reservó Forza Horizon, ya sabes, puedes conseguir estas cinco maravillas en el bazar de Xbox LIVE. Si no lo hiciste y estás interesado en ellos tendrás que lamentarte y esperar, porque de momento no está previsto que se lance a todos los públicos.

Nacho Ros 13 | 03 | 2013