Capcom y Valve han presentado ya el vídeo en el que se muestra en qué consistirá la experiencia de haber unido a las dos franquicias Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2, dando como resultado el contenido descargable Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2. La expansión para Resident Evil 6 llamada Los Mercenarios: Sin Piedad y disponible para PC, nos permitirá disfrutar de personajes de las dos sagas bajo un mismo título y de forma totalmente gratuita.

 

DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 DE ABRIL

Este contenido descargable estará listo a partir del próximo 5 de abril. El peculiar horror y el modo cooperación, característicos de ambos juegos, están presentes en esta expansión, tal y como se muestra en el tráiler. Además, personajes ya populares de Left 4 Dead 2 como Coach, Nick, Ellis y Rochelle serán los encargados de acabar con los espectaculares monstruos gigantes y con los zombis, característicos de Resident Evil. También las armas, que ayudarán a crear una acción espectacular, tendrán un papel fundamental, ya que cada personaje poseerá unas dependiendo de sus propias características. Por su parte, los escenarios encajan a la perfección con la unión de ambos juegos.

Además de mosntruos y zombis, también harán su aparición enemigos de Left 4 Dead 2 como la Witch y el Mini-Tank, dándoles mayor duración a la expansión y a través de los cuales los principales protagonistas podrán demostrar sus enormes habilidades. A este primer crossover para Resident Evil le seguirá el correspondiente para Left 4 Dead 2, también decargable de manera gratuita.

Lorena Garcés Abarca en 25 | 03 | 2013