Estaba previsto que Electronic Arts sacara hoy a la luz un nuevo vídeo de Battlefield 4 y así ha sido. Lo que no se esperaba es que este lanzamiento tuviera tal duración. Nada menos que 17 minutos de vídeo gameplay en los que nos podemos hacer una idea de cómo será esta nueva entrega.

ARGUMENTO PENDIENTE DE PUBLICACIÓN

El comienzo del vídeo es digno de un tráiler de cine, comenzando con la mítica canción Total Eclipse of the Heart. A continuación pasamos a ver cómo será jugar en él, sobre el que han aumentado las expectativas tras ver el vídeo. La calidad gráfica es excepcional y el grado de realismo también. Las explosiones, el viento, la tierra que se levanta en el desierto por el mismo, el movimiento de las plantas…

No cabe duda que este shooter en primera persona está muy trabajado. Llegará el próximo otoño para las consolas actuales, PS3 y Xbox 360, y para las de nueva generación, PS4 y Xbox 720, además de PC. Se presenta, de este modo, un firme aspirante a a combatir de tú a tú con Call of Duty, de Activision. Solo con el paso del tiempo veremos si lo consigue, pues esta saga viene reinando desde hace años.

Iremos sabiendo poco a poco más datos sobre el argumento del juego, puesto que aún no hay noticias oficiales sobre el argumento que tendrá. No obstante, la semana pasada fue publicada la web del juego en la que aseguraban que cuantos más registros hubiera, más noticias habría.

Nacho Ros 27 | 03 | 2013