No es ningún secreto que existen rumores sobre la posible creación de un nuevo videojuego llamado Pokémon Gris, todos hemos leído algo desde que Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra salieron al mercado. Pero en esta ocasión nos encontramos ante una potente afirmación, pues existe una patente.

Así es, gracias a Nintendo Buzz hemos podido saber que el dominio www.PokemonGray.com ha sido patentado. Puede que esta noticia no os diga nada, pues cualquiera podría haberlo registrado, pero cambiaréis de opinión cuando os diga que la empresa propietaria de esta dirección web es Melbourne IT DBS, la misma que compró www.PokemonWhite.com

El hecho de que la misma empresa haya comprado los dos dominios no es motivo suficiente para confirmar que dentro de muy poco podremos jugar a Pokémon Gris, pero seguro que no vamos mal encaminados.

Asimismo, informaros que también hay otras webs patentadas, pero que en esta ocasión, curiosamente, al intentar acceder a ellas nos redirigen a la web oficial de Nintendo. ¿Estaremos ante tres nuevos juegos de Pokémon? Solo el tiempo lo dirá.

www.pokemonopal.com – Pokémon Ópalo
www.pokemontopaz.com – Pokémon Topacio
www.pokemonamethyst.com – Pokémon Amatista

No me negaréis que todos ellos están muy en la línea de los ya conocidos Pokémon Rubí y Pokémon Esmeralda.

Silvia Galiana 20 | 10 | 2011