Para disfrutar del nuevo contenido descargable de CoD: Modern Warfare 3 hay que cumplir varios requisitos. El primero, tener la versión de Xbox 360. El segundo, ser miembro Premium del servicio de suscripción de Call of Duty: Elite.


A partir de la semana que viene, concretamente el día 17 de julio, todos los usuarios Premium que cuenten con Xbox 360 podrán disfrutar de 3 mapas nuevos y una misión inédita del modo Spec Ops, algo que resultará un gran aliciente para los que todavía estén disfrutando del juego.

UNA MISIÓN DE “VÉRTIGO”

El modo Spec Ops se potenciará gracias a una misión exclusiva, que se desarrolla en un espectacular mapa llamado “Vertigo”. En lo más alto del rascacielos “Oasis” de Dubai, los jugadores tendrán que hacer frente a oleadas de helicópteros en mitad de la noche. Desde la azotea, deberán hacer buen uso de sus lanzacohetes guiados por láser para derrumbar cuantos artefactos se le pongan a tiro.
Decomission modern warfare 3
Sobre los mapas extra, destaca la variedad de sus propuestas. En primer lugar tenemos Decomission, un cementerio de transatlánticos plagado de escondites y rincones donde aprovechar nuestras habilidades. Por otra parte, Off Shore se ambienta en una espectacular planta de estracción petrolífera en medio del océano, azotada habitualmente por las más incontrolables condiciones atmosféricas. Por último, Terminal es uno de los mapas más famosos de COD: Black Ops 2, situado en un espectacular aeropuerto ruso que desatará la nostalgia de los seguidores de la franquicia.

Sergio Melero 13 | 07 | 2012