Bound in Blood, la nueva entrega de Call of Juarez, se estrenará en las consolas de la séptima generación y ordenadores en el mes de junio. El título desarrollado por el estudio Techland será publicado por la compañía Ubisoft.

En Call of Juarez: Bound in Blood, los jugadores de la PC, Xbox 360 y PS3 se pondrán la piel de los hermanos McCall, dos enemigos de la justicia que fabricarán diferentes planes para burlar a la ley y alcanzar sus objetivos.

Los protagonistas de este título visitarán el estado de Georgia en plena Guerra Civil y las espectaculares ruinas aztecas de México. Los realizadores de este juego multiplataforma han utilizado un motor gráfico adaptado a la capacidad de las plataformas actuales.

No existe comunicado oficial pero todo indica que esta nueva producción de Ubisoft estaría presente en el GDC que se llevará a cabo dentro de unos días en la ciudad de San Francisco.

Los afortunados que asistan a la convención tendrían la posibilidad de conocer más de cerca el trabajo de Techland y contemplar la calidad con la que sus creativos han recreado el Salvaje Oeste.

Freddy 24 | 03 | 2009