El modelo Samsung SyncMaster PX2370 es el nuevo modelo de monitor tipo LED Premium que ha anunciado la multinacional y gigante de la electrónica. De momento hemos conocido el último monitor de 23 pulgadas, aunque todo parece indicar que habrá modelos distintos de este monitor con LED Premium.

Su carcasa es del negro transparente que últimamente tan de moda está y además incorporará toda una serie de innovaciones tecnológicas que lo situarán como un monitor LED ecológico, siendo esto un valor añadido al producto.

Como características nos encontramos con que este modelo pretende maximizar el consumo de energía con tecnologías como Smart Sensor de Samsung y Ambient Light Sensors (ALS) de cara a regular el flujo de luz mostrado en pantalla. Gracias a estas mejoras Energy Star ha otorgado su certificado de calidad al producto y también ha recibido el EPEAT Gold.

También conocemos que consigue 100 por ciento de cobertura s-RGB y una ratio de contraste Mega Dynamic Contrast Radio. Resolución panorámica en 16:9 Full HD y, todo ello en 16,5 mm de grosor, todo un prodigio de la tecnología y la electrónica de consumo que señala los principales cánones de hacia dónde va el sector: tamaño y ecología.

syncmaster px2370 samsungsyncmaster px2370

Freddy 21 | 01 | 2010