Finalmente no tendremos el lanzamiento de Diablo III para el año 2011, pero Blizzard ha querido subsanar tal ofensa para los fans aprovechando la oportunidad para lanzar el libro Diablo III: Book of Cain. Una buena forma de pasar el tiempo hasta que salga el esperado videojuego.

DIABLO III POR DECKARD CAIN

Diablo III: Book of Cain se centra en uno de los personajes vitales de la serie de Blizzard, Deckard Cain, un erudito que está presente de una forma u otra en las distintas partes de la serie. Como recopilador de información, mitología y psicohistoria, Deckard Cain servirá de introductor al libro.

El libro, según Blizzard, sigue las estéticas arcanas y diseño artístico de un universo oscuro como el de Diablo. Cuenta la historia de Cain desde el momento en el que junto a su hija adoptada, Leah, rememoran los acontecimientos de Santuario.

lanzamiento del libro Diablo iii

LANZAMIENTO DEL LIBRO DIABLO III: BOOK OF CAIN

La versión inglesa del libro tiene una fecha de lanzamiento para el 13 de diciembre, llegará a otros idiomas a partir del 7 de febrero del próximo año, una fecha que esperemos esté cercana al lanzamiento final del videojuego de rol y acción de Blizzard. Hasta entonces tenemos a nuestra disposición tiendas online como Amazon para hacer la reserva.

Fuente: GamingBlend

Adrián Hernán 03 | 12 | 2011