El conocido juego de simulación SimCity tendrá una primera expansión llamada Ciudades del Mañana, expansión que permitirá a los usuarios que ya dispongan del título crear ciudades futuristas. El lanzamiento de este DLC ha sido confirmado y llegará el próximo 14 de noviembre para PC y Mac.

LANZAMIENTO 14 DE NOVIEMBRE PARA PC Y MAC

“Con SimCity: Ciudades del Mañana, los jugadores podrán construir el futuro que ellos imaginen”, según palabras de Patrick Buechner, director general de Maxis. “Alimenta tus ciudades con reactores de fusión o gracias a la energía mareomotriz; fabrica una legión de drones para servir a tus Sims o construye torres gigantescas que empequeñezcan a los actuales rascacielos. Te damos las tecnologías necesarias para llevar a tus ciudades en un viaje de 50 años hacia el futuro”.

La idea de este contenido descargable es poder crear las ciudades que tendremos dentro de 50 años. El usuario podrá transformar las ciudades ya creadas transportándolas a un viaje en el tiempo. Aunque carece de importancia, tras ver el vídeo posiblemente no hayan acertado demasiado con los años.

Se podrán construir torres gigantescas multizona e incluso reducir los niveles de contaminación de la ciudad. Tú serás quien decida cómo deben vivir tus Sims, si felizmente con un estado de bienestar o como miembros de una mano de obra explotada. El usuario podrá decidir cuál de los dos futuros que nos ha mostrado el cine es el que quiere crear, si un mundo utópico en el que se aprovechan inteligentemente los recursos naturales o uno apocalíptico y contaminado.

Nacho Ros 22 | 09 | 2013