Llega el primer DLC de Assassin’s Creed IV: Black Flag y lo hace con uno de los piratas más conocidos de todos los tiempos como protagonista. La ira de Barbanegra es el nombre que recibe esta expansión que está disponible desde ayer en Xbox Live para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One y que llegará hoy a PlayStation Network para aquellos que tengan PS3 y PS4.

TRES NUEVOS PERSONAJES

Como es obvio e indica el nombre, Barbanegra será el personaje principal aunque, además, llegarán dos nuevos personajes: El Jaguar y La Orquídea. Los tres competirán utilizando sus distintas habilidades para conseguir el título de mejor Assasin.

Barbanegra es de sobra conocido por su genio y su habilidad con la espada. Es de los más piratas más temidos y es consciente de ello, aprovechando esa condición siempre que haya oportunidad. No nos gustaría estar a solas en un barco con él.

El Jaguar es otro de los nuevos personajes. Es un guerrero azteca conocido por su feroz lucha contra la conquista española. Silencioso y rápido en las ejecuciones, consiguió mantenerse con vida durante la destrucción de su pueblo porque se unió a otros nativos templarios.

Por último, encontraremos a La Orquídea, la única mujer del DLC. Procede de china, donde fue consejera militar, etapa ideal para aprender innumerables técnicas y habilidades homicidas. Una hoja es su arma preferida.

El precio de La ira de Barbanegra es de 2,99 euros en todas las plataformas, aunque no está de más saber que viene incluido en el Pase de Temporada.

Nacho Ros 11 | 12 | 2013