death juniorDeath Jr. fue una de las primeras franquicias que salieron en exclusiva para PSP pero pronto dejó de ser tan excliva para pasar a la portátil de Nintendo, la Nintendo DS. Ahora la compañía Eidos Interactive ha anunciado el lanzamiento de Death Jr.: Root of Evil para la consola Wii y su lanzamiento se prevé para verano de 2008.

El juego nos pondrá en la piel del joven hijo de Grim Reaper (La Muerte) Death Jr., de su inseparable compañera Pandora o en un modo cooperativo donde prodemos manejar los dos personajes a la vez. Los dos han dado vida a un malvado espíritu accidentalmente por culpa de una discusión tras la recogida de una planta para un trabajo de biología del colegio y ahora su misión será detener a Furi.

Para detener a Furi y a todos sus secuaces, Death Jr. y Pandora tendrán la ayuda de sus amigos con los que formarán un equipo y lucharán en divertidos escenarios y con argumentos locos.

Death Jr. Wii para la consola Wii será un juego divertido y lleno de acción que podremos disfrutar a través de 19 niveles y vencer a más de de 60 enemigos únicos en este juego que mezcla las plataformas 3D y la más pura acción de disparos que se asegura con un amplio arsenal compuesto por pistolas gemelas, hamsters explosivos, la guadaña de Death Jr. y el látigo de Pandora.

death pspdeath junior wii

Javier Ortizá 25 | 02 | 2008