THQ ha confirmado la fecha para el lanzamiento europeo de Deadly Creatures para Wii. La distribuidora asegura que los fanáticos de occidente podrán contar con este juego el 13 de febrero, solo cuatro días despues del estreno en los Estados Unidos.

Deadly Creatures es una realización de Rainbow Studios donde los conocidos actores estadounidenses Billy Bob Thornton y Dennis Hopper, han interpretado las voces de dos de los personajes.

Los protagonistas son un escorpión y una tarántula, quienes tendrán de rivales a toda clase de insectos, viudas negras y lagartos. Sin embargo el rival más poderoso en este thriller de acción es el hombre.

Los escenarios de estos feroces enfrentamientos serán algunas zonas desérticas de Estados Unidos.

El equipo de realizadores espera que los jugadores queden encantados con las técnicas tridimensionales, el diseño de Jordan Itkowitz y el sistema de luchas utilizando el Wiimote.
Estos son algunos de los detalles que se conocen hasta ahora de un juego que originó una grata impresión en el más reciente E3.

Ahora que THQ ha confirmado la llegada de Deadly Creatures a nuestro territorio, los propietarios de Wii tendrán ha su alcance una interesante alternativa con este juego.

Freddy 01 | 02 | 2009