Ya estamos más que cerca del impactante juego Dead Space. Este juego basado en el género de Survival Horror que contará con versiones para las consolas Xbox 360 y PS3 tendrá lanzamiento europeo el 24 de octubre. Su creador, Glenn Schofield, nos deja sin aliento al presentar el USG Ishimura, una nave espacial perdida en el universo con mil personas a bordo que han desaparecido de forma siniestra a manos de alienígenas. Aquí los llamados de auxilio jamás son respondidos, solo nos queda abrazarnos del miedo.

El protagonista es Isaac Clarke, un ingeniero que llega con un reducido equipo a dicha nave. Iniciándose la acción cuando la nave en la que se traslada con su tripulación estalla haciendo que queden atrapados dentro de la terrorífica nave espacial. Ahora solo le queda descubrir que pasó con toda la tripulación desaparecida y correr para poder lograr salir con vida.

Este infartante juego fue presentado hace un año en París, donde su demo obtuvo todos los éxitos posibles, y en la actualidad nos promete convertirse en todo una exitosa saga siendo ya considerado como uno de los mejores títulos de la empresa Electronic Arts.

En Dead Space, viviremos momentos de terror extremo y presenciaremos descuartizamientos demasiado reales. Este fin de mes llegará el juego a Xbox 360 y PS3 con un precio recomendado de aproximadamente 70€. Su lanzamiento para PC se realizará una semana después el 31 de octubre.

María Sánchez Montes 06 | 10 | 2008