El nuevo videojuego de zombis de los chicos de Capcom titulado “Dead Rising: Chop Till You Drop” ya tiene una fecha de lanzamiento oficial para el territorio japonés. Este juego para la consola Wii verá la luz en el mes de febrero de año próximo en las tierras niponas mientras que en occidente aún no se ha desvelado la fecha en que vera la luz.

Dead Rising Chop Till You Drop

“Dead Rising: Chop Till You Drop” es un videojuego de acción que nos trasladará a un centro comercial tomado por una ola de zombis a los que deberemos de hacerles frente encarnando a un reportero llamado Frnak West y tendremos que destrozarlos haciendo uso de todo tipo de armas que vayamos encontrando en el camino, este juego combina el humor negro con la acción puramente sangrienta. Anteriormente este titulo fue lanzado para la consola Xbox 360 y ahora más que una versión reestructurada del juego original, será casi un juego nuevo para Wii que hará uso del novedoso sistema de mando de la consola de Nintendo. La fecha de lanzamiento de este titulo para el territorio japonés es en febrero del próximo año, mientras que para occidente aún no se sabe cuando saldrá al mercado.

Este videojuego es uno de los más esperados por los usuarios de la consola Wii de Nintendo, por lo que esta es una gran noticia aunque esperamos que no tarde demasiado en venir a nuestro país.

Dead Rising Wii

Dead Rising

Claudio 09 | 10 | 2008