Ya tenemos fecha de lanzamiento para el esperado DLC de Dead Rising 2. Case West se pondrá a la venta en Xbox Live el próximo 27 de diciembre a un precio de 800 Puntos Microsoft, lo que viene a traducirse en unos 10 euros. Este contenido descargable nos permitirá tomar el control cooperativo de Chuck Green y Frank West en una orgia de visceras y sangre como no hemos podido imaginar hasta el momento.

Dead Rising 2: Case West es un DLC exclusivo de Xbox 360 que nos narrará los hechos acontecidos tras el fin de Dead Rising 2. West y Green unirán sus fuerzas para conseguir entrar en los laboratorios de Phenotrans y desenmascarar a la gran multinacional tras los horribles acontecimientos de Fortune City.

El título ya contó con un DLC en forma de prólogo conocido como Case Zero que consiguió batir todos los records imaginables en sus primeros días. Aunque Case West tendrá un precio algo más elevado, es de suponer que este venga justificado por una mayor duración y por la posibilidad de jugar de forma cooperativa. El 27 de diciembre tenéis una cita con la casquería más divertida de Capcom.

Antonio López 15 | 12 | 2010