zune hd
El Zune HD con chip Tegra de la marca NVidia será presentado de forma oficial el próximo 15 de septiembre. La fecha de presentación de este dispositivo, que tendrá la capacidad de reproducir contenido en alta definición, coincide con el lanzamiento del firmware para sus hermanos mayores.

Los creadores de estos reproductores multimedia han confirmado que la actualización de software, Zune 4.0, estará disponible el 15 de septiembre y aseguran que esta traerá magníficas mejoras. Para ese mismo día la compañía de Redmond ha programado el lanzamiento de Zune HD.

Hasta el momento no se ha confirmado si la tienda de aplicaciones para Zune estará lista el mismo día que producirá el lanzamiento. Microsoft por ahora ha hecho público un newsletter donde aparecen algunos detalles importantes.

Está confirmado que Apple mostrará el 9 de septiembre lo más reciente de iPods. Esto sin embargo no parece interesarles mucho a los muchachos de Microsoft que anunciarán su ZuneHD cinco días después.

Muchos podremos ser testigos en los próximos meses de la competencia que se librará entre estos dos reproductores multimedia.

zunereproductores zune hd

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009