wwe
Como algunos ya sabréis, el 23 de octubre ha sido el día elegido para que el nuevo WWE Smackdown vs. Raw 2010 irrumpa en todas las tiendas. De esta forma, podremos participar en el espectáculo más grande del mundo y luchar junto a figuras tan legendarias y míticas como Batista, Rey Misterio o Undertaker. El título contará con una apartado visual muy trabajado que nos permitirá reconocer a todas las estrellas al vistazo.

THQ parece haber preparado uno de esos juegos que mezclan habilmente jugabilidad con potencia gráfica, ideal para los amantes de la WWE. El título verá la luz en distintas plataformas -PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, PSP y Wii- y nos ofrecerá la posibilidad de crea a nuestro personaje tal y como queramos, para convertirlo en luchador profesional y conseguir llevarlo a lo más alto del podio mundial.

WWE es una de las franquicias con más éxito en el mundo del espectáculo. Sus combates de wrestling son conocidos en todo el mundo y cuenta con una masa de seguidores formidable. Con este WWE Smackdown vs. Raw 2010, THQ viene dispuesta a dejarnos boquiabiertos con los brutales enfrentamientos y los diferentes shows de las estrellas.
smackdown raw

Antonio López 28 | 08 | 2009