wow death
Si hace un par de días os comentábamos la noticia que confirmaba la presencia de una nueva raza en World of Warcraft, ahora desde la BlizzCon –que se está celebrando en Estados Unidos- nos llega el anuncio oficial de la tercera expansión del juego: Cataclysm.

El universo del MMORPG por excelencia recibirá muchas novedades, resaltando entre ellas la aparición de dos nuevas razas disponibles: la de los ferocanis, bestias-lobo ferales de lado de la Alianza, y los goblins, en el bando de la Horda. Y con las nuevas incorporaciones también ha llegado un aumento del nivel máximo, siendo ahora 85 el tope. Los jugadores también contarán con otra profesión secundaria, la arqueología, y nuevas combinaciones de clases y razas.

Además de las actualizaciones en favor de los personajes, hay además nuevas partes que ampliarán el, ya de por sí, extenso mundo de WoW. Estas zonas que aparecerán de mano de esta expansión serán Uldum, la Ciudad Sumergida de Vashj’ir y Grim Batol. Asimismo, antiguas zonas de los continentes de Kalimdor y los Reinos del Este sufrirán cambios tras el cataclismo del que hace gala el nombre de esta tercera actualización por parte de Blizzard.

La fecha de lanzamiento de esta nueva expansión, por desgracia, todavía no se conoce. Estaremos pendientes a las novedades en el mundo de Warcraft para confirmaros este dato.
Mapa wowwow release

Pablo Barce 23 | 08 | 2009