Wargaming ha confirmado que el lanzamiento de World of Tanks: Xbox 360 Edition, obviamente para Xbox 360, será el próximo 12 de febrero. El juego, que ya estaba disponible para PC, aterriza en el mundo de las consolas tras un fuerte estudio de cómo adaptar las características y exigencias del juego al mando de la consola de Microsoft.

Ahora, desde Xbox Live los jugadores podrán pegarse buenos cañonazos a coste cero. Y es que el precio del juego será el más bajo posible. Será gratis para todos aquellos que dispongan de una suscripción a Xbox Live Gold. Si no estás suscrito puedes descargarte la demo y disfrutar del título durante siete días. Como es normal, el que hace el juego debe tener pan en la mesa y necesita ganar dinero. Aunque sea gratis tiene un sistema de micropagos. Por cantidades que oscilan desde los céntimos hasta decenas de euros los usuarios podrán hacerse con tanques exclusivos, consumibles o incluso oro.

World of Tanks

Para cruzar el río y llegar a la consola de Microsoft al juego se le han implantado una serie de novedades. Ahora habrá amigos, Xbox Live Parties, logros y una interfaz personalizable y compatible con televisores de gran tamaño.

World of Tanks: Xbox 360 Edition contará con más de 100 tanques históricos, procedentes en su mayoría de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Aunque no sabemos cuántos ni cuáles, sí conocemos que habrá más tanques y más países.

Nacho Ros 05 | 02 | 2014