wii motionplusEl presidente de Nintendo, Satoru Iwata, acaba de desvelar la fecha de lanzamiento del Wii MotionPlus, el periférico para Wii que aclopado al WiiMote promete reconocer mejor los movimientos realizados por los usuarios.

El directivo ha confirmado que el Wii MotionPlus tendrá lanzamiento junto al Wii Sports Resort en el mercado japonés en junio, mientras que a Europa y Norteamérica llegará en julio.

Con el mando actual de la consola de última generación la forma de determinar la posición y movimiento no son muy precisos. Cuando tengamos en nuestro poder todo esto cambiará porque los movimientos que hagamos se reflejarán perfectamente en la pantalla.

Los usuarios esperan que con el Wii MotionPlus la experiencia en algunos juegos sea más completa, sobre todo en algunas obras donde se utilizan espadas y otros tipos de armas. Aparentemente esto se cumplirá porque sus creadores han asegurado que el periférico será capaz de determinar movimientos más complejos.

En julio probaremos el periférico por varias horas y en nuestros juegos favoritos para ver si cumple con todas aquellas funciones que Nintendo y AiLive han promocionado.
wii motion pluswii

Freddy 15 | 04 | 2009