
Bethesda ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de su título WET en el continente europeo el próximo 18 de septiembre, tanto en PS3 como Xbox 360. El juego llegará a Estados Unidos unos días antes, el 15, por lo que la diferencia de fechas será mínima. La historia nos meterá en la piel de la actractiva y letal Rubi Malone, que busca venganza armada con un par de pistolas y su impresionante katana. Acrobacias, tiroteos y mucha acción paracen los ingredientes perfectos para hacernos subir la adrenalina.
WET fue desechado cuando Activision y Blizzard unieron sus esfuerzos como compañía y Bethesda acogió el proyecto, realizando un trabajo que por el momento podemos calificar como prometedor a tenor de los visto en las diferentes imágenes y vídeos publicados. La historia y el tono recuerdan bastante a Kill Bill, de Quentin Tarantino, algo que gustará mucho a los seguidores del díptico cinematográfico.
El juego une diferentes generos como la acción y las plataformas. Y es que las acrobacias y saltos que Rubi llevará a cabo dotan de un toque de originalidad al título. “Estamos intentando ofrecer a los videojuegos un género de estilo fresco y original, combinado con mecánicas de juego innovadoras”, comentó Denis Lacasse a la prensa especializada norteamericana. Como bonús os dejamos este maravilloso trailer del título mostrado en el E3.
Por momentos no sabía si estaba viendo un trailer del WET o de “Kill Bill IV”
Rodrigo Pérez Galindo
Es un Kill Bill interactivo. No cabe duda.
Ahora, eso sí… el Dao que lleva es una preciosidad, ya me gustaría a mi tener uno así.
Rodrigo Pérez Galindo
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella