wet
Bethesda ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de su título WET en el continente europeo el próximo 18 de septiembre, tanto en PS3 como Xbox 360. El juego llegará a Estados Unidos unos días antes, el 15, por lo que la diferencia de fechas será mínima. La historia nos meterá en la piel de la actractiva y letal Rubi Malone, que busca venganza armada con un par de pistolas y su impresionante katana. Acrobacias, tiroteos y mucha acción paracen los ingredientes perfectos para hacernos subir la adrenalina.

WET fue desechado cuando Activision y Blizzard unieron sus esfuerzos como compañía y Bethesda acogió el proyecto, realizando un trabajo que por el momento podemos calificar como prometedor a tenor de los visto en las diferentes imágenes y vídeos publicados. La historia y el tono recuerdan bastante a Kill Bill, de Quentin Tarantino, algo que gustará mucho a los seguidores del díptico cinematográfico.

El juego une diferentes generos como la acción y las plataformas. Y es que las acrobacias y saltos que Rubi llevará a cabo dotan de un toque de originalidad al título. “Estamos intentando ofrecer a los videojuegos un género de estilo fresco y original, combinado con mecánicas de juego innovadoras”, comentó Denis Lacasse a la prensa especializada norteamericana. Como bonús os dejamos este maravilloso trailer del título mostrado en el E3.

Antonio López 02 | 08 | 2009