Ubisoft todavía no da una fecha exacta del lanzamiento de Watch Dogs. Sigue siendo reticente a ello aunque decida cambiar la forma en la que envía el mensaje. En lugar de decir que llegará en primavera, esta vez la opción elegida ha sido decir que su lanzamiento será en abril o junio… o lo que es lo mismo: en primavera. Será, pues, en esos meses cuando salga a la venta estando disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

Sin embargo, la noticia no es tanto esa sino que la versión para Wii U ha sido retrasada. Los motivos se desconocen. Cuándo llegará a las tiendas también es una incógnita. Desde la compañía francesa se han limitado a indicar que llegará “en una fecha posterior”, lo que puede entenderse como en verano o incluso en otoño, preparándose para la Navidad.

Watch Dogs

“Tomamos la difícil decisión de retrasar algo más el lanzamiento de Watch Dogs en Wii U para centrar los recursos del equipo donde pudieran obtener el mayor beneficio posible tanto para los consumidores como para Ubisoft”.

Probablemente estas declaraciones no gusten demasiado a Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Se pueden interpretar de muchas maneras aunque la más clara es que no se centran en la versión de Wii U porque hay menos compradores potenciales del juego y ellos les reportarán menos beneficios.

Nacho Ros 11 | 02 | 2014