warrior epic
GOA y True Games han decidido lanzar Warrior Epic el 19 de mayo. La descarga de este acción RPG es gratuita y tendrá una versión en español.

Este título, realización de Possibility Space, está ambientado en un mundo de fantasía habitado por diversas criaturas hábiles en el arte de la espada y la brujería. Los jugadores serán parte de una Sala de guerreros y en ella podrán controlar a diferentes combatientes.

Los creadores de Warrior Epic han incluido una gran variedad de personajes que poseen un buen número de habilidades. Además, con la superación de las misiones se obtendrán mejoras para la Sala y las clases.

Ghislaine Le Rhun Gautier, ejecutiva de GOA, ha declarado que los participantes de las rigurosas pruebas de la beta han tenido la oportunidad de probar lo que el juego puede ofrecer. También dijo que en su compañía están encantados con los buenos comentarios que han recibido.

Después de haber superado de forma satisfactoria el proceso de pruebas, Warrior Epic llegará a ofrecerles a los jugadores un modo aventura, misiones individuales e intensas campañas multijugador.

epic warriorseverquest warrior 15 epic

Lara 21 | 05 | 2009