warhammerTHQ acaba de anunciar que Warhammer 40.000 Online, el esperado multijugador masivo online desarrollado por Vigil Games basado en el afamado juego de Games Workshop, será lanzado entre abril de 2011 y marzo 2012.

Los aficionados del universo Warhammer no habíamos tenido noticias del título desde hace un buen tiempo y esperamos que la próxima información relacionada a el nos trajera datos relevantes de su proceso de desarrollo.

Es bueno saber que el proyecto se realizará, pero por otro lado no podemos evitar sentirnos un poco apenados tras leer el anuncio que realizará hace unas horas la desarrolladora y distribuidora norteamericana THQ. Para cuando esa fecha llegue nuestros ratones y teclados estarán preparados porque los retos que nos propondrá Warhammer 40K Online de seguro serán emocionantes y acapararán una buena parte de nuestro tiempo.

En el año fiscal de 2012 también se lanzarán los juegos Darksiders 2, Red Faction 4, MX vs ATV, Pixar 4, Wii Casual, Marvel Superhero Squad, UFC, WWE, Drawn to Life y New Animated Kids. Si estas interesado en algún de estos títulos tendrás que esperarlos entre 2 y 3 años.
warhammer 40000warhammer 40k online

Freddy 08 | 04 | 2009