velvet assassin
Velvet Assasin, título de las compañías Gamecock y Replay Studios, ha alcanzado el estado Gold.

Este juego de infiltración ambientado en la Segunda Guerra Mundial protagonizado por la espía Violette Summer, llegará Xbox 360 y PC el 30 de mayo. En la diferentes muestras que sus responsables brindaron, se puedo ver una obra con atractivas opciones e interesantes novedades dentro del género.

El título para la consola de Microsoft y las compatibles Velvet Assassin, desarrollado por Replay Studios, está inspirado en la heroína de guerra Violette Szabo. Los jugadores de las plataformas en las que estará disponible esta interesante mezcla de acción e infiltración se pondrán en la piel de Violette Summer, una agente al servicio de la resistencia que se enfrentará a los peligrosos enemigos que son parte de el Tercer Reich.

La bella espía británica Summer es conocida por prestarla mucha atención a los detalles. Este modo de actuar y sus demás habilidades le serán muy útiles a la hora de superar los escollos que encontrará en su peligrosa misión. Con un sistema de juego en tiempo real y diferentes efectos visuales, el juego promete brindarnos una gran experiencia.

velvet assassin pcvelvet revolvers

Freddy 27 | 04 | 2009