uncharted 2
Se ha dado a conocer cual será la fecha oficial de lanzamiento del esperado Uncharted 2: El reino de los ladrones, tanto en EEUU como en Europa. El juego llegará primero a tierras norteamericanas, concretamente el 13 de octubre, mientras que en Europa aterrizará algo después, el día 23. El juego desarrollado por Naughty Dog se ha convertido en uno de los más esperados por los usuarios de PS3 y más después de ser nombrado mejor título del pasado E3.

De entre las novedades de esta segunda entrega encontramos diversos modos multijugador, que a buen seguro proporcionarán horas y horas de diversión junto con la historia principal. Algunas tiendas extranjeras ya han puesto en preventa suculentas ediciones con diferentes regalos, como armas exclusivas o material adicional.

El juego nos volverá a poner en la piel de Nathan Drake, en una historia aún más visual y emocionante que la anterior. Recorreremos múltiples paisajes, desde ciudades en conflicto hasta helados páramos. Gracias a su explosiva mezcla de acción y aventuras y al carisma de su personaje protagonista, Uncharted es ya todo un referente dentro del catálogo de Sony y así lo demuestra la espectación que está creando esta secuela.

Antonio López 22 | 07 | 2009