uncharted 2 among thievesDesde hace unas semanas viene circulando en la red el rumor de que la demo del esperado título Uncharted 2: Among Thieves se lanzará pronto.

Esta noticia ha pasado a un segundo lugar del interés de los aficionados en las últimas horas porque todos vienen comentado la información que ha aparecido en el sitio oficial de PlayStation en Portugal que señala que la nueva entrega llegará a las tiendas en septiembre del presente año.

Todos esperaban la secuela para finales de 2009, concretamente en las navidades, por eso esta noticia ha sorprendido a la comunidad de jugadores que vienen aguardando el título del estudio Naughty Dog. En la página portuguesa de PlayStation también se menciona que el juego no tendrá modo multijugador.

El hecho que se trate de una página web oficial no asegura que la información sea correcta porque podría ser un error del personal que está encargado de la introducción de los datos. Si se confirma dentro de unas horas que la información es cierta, una gran cantidad de usuarios de la consola de Sony tendrán motivos para sentirse felices.
uncharteduncharted 2

Lara 25 | 04 | 2009