un timador en las vegas
Glu Mobile, la reconocida editar de juegos para móviles, anuncia el lanzamiento de Un Timador en Las Vegas, un título con el que los usuarios de las plataformas móviles podrán adentrarse en la atrayente ciudad de los casinos.

Ha llegado el momento de tomar nuestro móvil para ponernos en la piel de un timador que conoce cada rincón de la metrópoli donde todo es posible. Los aficionados del ocio digital podremos disfrutar cada una de las opciones que se han incluido en esta producción basada en los 7 pecados capitales donde conoceremos diversos personajes.

Desde el comienzo nuestro objetivo será el de convertirnos en un jugador adinerado que tenga una gran reputación. Para alcanzar la meta tendremos que realizar grandes jugadas en el blackjack, la ruleta y los dados. Habrá difíciles misiones y enemigos que sortear en diferentes escenarios.

El jugador de Un Timador en Las Vegas debe de andar con cuidado para no caer en los numerosos minijuegos tramposos que aparecerán en cada uno de los capítulos. Obteniendo más de 35 objetivos y logros de juego aumentarán considerablemente nuestra reputación.

las vegasluxor vegas

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009