Tal y como se ha desprendido de la última junta de accionistas de Warner, a finales del presente 2013 o a principios del próximo 2014 tendrá lugar el lanzamiento de la tercera entrega de la saga Batman: Arkham, cuyas dos primeras entregas (Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City) se han ganado el cariño del público y el respeto de la crítica. No se ha confirmado si Rocksteady será la desarrolladora de este nuevo juego.

Tampoco se han ofrecido detalles sobre el plano argumental, aunque es de suponer que la historia continuará donde lo dejó la segunda entrega. A la espera de conocer más información, es lógico pensar en el lanzamiento de un nuevo título. City llegó a las tiendas en 2009 y Asylum lo hizo en 2011, por lo que la progresión sería lógica.

La primera parte nos metía de lleno en el hospital mental de Gotham City, donde villanos de la talla del Joker o Hiedra Venenosa esperaban nuestra visita. En la segunda parte el escenario se hizo notablemente más amplio y descubrimos a nuevos enemigos, por todos conocidos, como Dos Caras o Pingüino. Veremos que nos han reservado para esta tercera entrega.

Antonio López 12 | 02 | 2013