trials hd
Continúan llegando títulos al refrescante Summer of Arcade de Xbox Live. Hoy, 12 de agosto, le toca el turno a Trials HD, un título de conducción bastante innovador que nos permite meternos en la piel de un experto motero de acrobacias. Podremos realizar saltos imposibles, mortales piruetas y demás maravillas a bordo de nuestro vehículo de dos ruedas. El título llega justo un día después de la actualización de Live por un irresistible precio de 1.200 Puntos Microsoft, unos 14 euros al cambio.

Trials HD supone una vuelta de tuerca al género de la conducción. Mediante un sistema de físicas realista, nuestro personaje podrá sufrir miles de aparatosos accidentes, a cada cual más espectacular. Además, el juego incluye un interesante editor de niveles, para que seamos nosotros mismos los encargados de crear el circuito. RedLynx es la desarrolladora detrás del proyecto y parece haber realizado unas labores excelentes en todos los sentidos.

Los escenarios que conforman el juego pueden llegar a ser demenciales, lo que aporta un plus de diversión a la jugabilidad y nos obliga a exprimir nuestra habilidad con el mando al máximo. Su semejanza con los juegos flash de conducción resulta evidente, aunque todo está mejorado para que la experiencia de juego sea totalmente innovadora. Os dejamos con el primer trailer del juego para que os hagáis una idea:

Antonio López 12 | 08 | 2009