Deep Silver acaba de publicar la primera tira cómica con los dos protagonistas de Secret Files. Los interesados pueden acceder a ellas visitando el sitio oficial del Juego Secret Files.

La compañía anuncia que esta es la primera de las varias historias que se publicarán para tener contentos a los millones de seguidores que esperan la llegada de Secret Files 2: Puritas Cordis, un juego para PC, Nintendo DS y Wii.

Los fanáticos del género de aventuras vibrarán dentro de poco cuando controlen las acciones de Nina Kalenkow, una valiente muchacha que intentará buscara descubrir las perversas intenciones de la sociedad secreta Puritas Cordis.

Para llegar al fondo de este asunto Nina investigará la conexión que existe entre las profecías de esta misteriosa institución y el terrible líder de una antigua orden. Al mismo tiempo su ex novio Max, será testigo de los crueles métodos que Puritas Cordis utiliza durante las excavaciones en un antiguo templo de Indonesia.

Secret 2: Puritas Cordis ha sido desarrollada para Nintendo DS y Wii por Keen Games, mientras que la edición de PC estuvo a cargo de Animation Arts y Fusionsphere. Por el momento esta aventura gráfica no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sus encargados confían que esto se producira muy pronto.

Si fuiste un jugador que se divirtió sensacionalmente con la premiada Secret Files: Tunguska, no debes perderte por nada del mundo su intensa secuela donde serás testigos de terremotos, tsunamis y erupciones volcánicas.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009