CD Projekt RED y Warner han confirmado que el lanzamiento oficial de The Witcher 2 en Xbox 360 tendrá lugar el 17 de abril. El título ya está disponible para PC y, como sus responsables han asegurado en más de una ocasión, no se trata de un simple port, es toda una adaptación a la consola de Microsoft, con algunos cambios importantes.

the witcher 2 enhanced edition

ENHANCED EDITION Y DARK EDITION

The Witcher 2: Assassins of Kings llegará a Xbox 360 en dos versiones diferentes. La primera de ellas llevará por nombre Enhanced Edition y ofrecerá, además del juego, un mapa del mismo, un libro de misiones y la BSO. Su precio será de 59,99 euros.

La Dark Edition, por su parte, tendrá un precio de 79,99 euros y ofrecerá, además del juego y el contenido de la Enhanced Edition, un completo libro de ilustraciones, un DVD con el making off, tres pegatinas y un medallón para coleccionistas. Todo ello presentado en una caja especial.

the witcher 2 dark edition

ASSASSINS OF KINGS

Además de estas ediciones únicas de Xbox 360, The Witcher 2 nos ofrecerá en la consola de Microsoft todo el contenido extra que ha aparecido en la versión para PC y una nueva interfaz de usuarios que se adapta a la consola. CD Projekt RED ha confirmado que si los usuarios les ofrecen ideas para nuevos DLC estarán encantados de hacerlos, pero que no serían gratis (como si lo son en compatibles), ya que no sería posible publicarlos en Xbox LIVE. Sin duda, un lanzamiento más que interesante.

ACTUALIZACIÓN: El juego será distribuido en Europa por Namco Bandai.

Antonio López 27 | 01 | 2012