Desde BadLand Games nos han informado de que la edición GOTY (Game Of The Year) de The Walking Dead saldrá a la venta en España el próximo viernes 22 de noviembre, coincidiendo con la esperada llegada de Xbox One.

The Walking Dead GOTY

The Walking Dead GOTY estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Esta edición se venderá en formato físico e incluirá los cinco episodios que forman la primera temporada del juego, así como el DLC 400 Days, que hasta ahora solo se podía adquirir mediante descarga. A esto debemos incluir la banda sonora original y el primer número de la serie de cómics homónima de Robert Kirkman, solo incluido en España.

LEE EVERET, PROTAGONISTA

Recordemos que este juego no está basado en la conocida serie, sino en los cómics en los que también se basa la misma. No obstante, es obvio que la serie ha servido de ayuda para el desarrollo del ambiente y los escenarios.

En este título el usuario encarnará a Lee Everett. Los episodios cuentan historias distintas aunque hay cierta conexión entre ellas. No habrá tanta atención en la acción, que por supuesto habrá, sino que ganan importancia los aspectos morales y emocionales, teniendo que elegir el usuario en más de una ocasión entre complicadas decisiones.

Nacho Ros 19 | 11 | 2013