Nintendo ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Last Story en España. El título desarrollado por Mistwalker aterrizará en las tiendas el próximo 24 de febrero de 2012, en exclusiva para Nintendo Wii. La obra ya se ha convertido en todo un título de culto en Japón, donde está disponible desde hace tiempo.

The Last Story

MODOS MULTIJUGADOR

Además de ofrecer un completo modo campaña para un único jugador, The Last Story ofrecerá diferentes modos multijugador online, para que la experiencia sea aún mayor. Según comentan desde Nintendo, la propuesta ofrecerá Deathmatch, Team Deathmatch y modos cooperativos, en los que podremos enfrentarnos a otros jugadores del mundo o cooperar con ellos para realizar misiones.

Para hacerlo todo más divertido, podremos personalizar a nuestro personaje como queramos gracias a un completo editor que nos permitirá tener a un protagonista único e irrepetible en todo el mundo. Todo esto, claro está, con un argumento principal que enamorará a los amantes de los RPG tradicionales procedentes de Japón.

The Last Story para Wii

HISTORIA

El título cuenta con el sello de Hironobu Sakaguchi, padre de la franquicia Final Fantasy, y nos trasladará hasta la isla Lazulis y su capital medieval Lazulis City. En la piel de Zael, tendremos que dejar atrás nuestra vida como mercenario para terminar convirtiéndonos en un verdadero caballero, algo que deberemos intentar conseguir durante horas de juego, con un completo sistema de combate y muchos secretos por descubrir.

Antonio López 09 | 12 | 2011