the chronicles of spellborn

Hace unos días Acclaim Games anunció el lanzamiento de The Chronicles of Spelborn, su nuevo MMORPG para PC. Con el fin de celebrar este acontecimiento con los usuarios de las compatibles que son fanáticos del género, la compañía ofrecerá dos semanas de suscripción gratuita que comenzó el pasado 24 de abril y culminará el 7 de mayo.

Durante este periodo de tiempo los jugadores podrán descargarse el juego y accederán de manera gratuita a dos semanas de suscripción, para que puedan adentrarse el mundo de Spellborn y probar los distintos retos que propondrá esta interesante producción.
The Chronicles of Spellborn es un rol masivo multijugador online que cuenta con un innovador sistema de combate en tiempo real que les permite a los usuarios obtener puntajes si utilizan su pericia durante las acciones. La inclusión de este sistema permite que un jugador de nivel inferior derrote a uno con un nivel más alto, un hecho que en otros tipos del género no ocurre.

Además, se ha confirmado que el juego tendrá una zona gratuita a la que podrá acceder los jugadores durante el tiempo que quieran. Para ingresar a las demás zonas habrá que ser un usuario de pago.

the chronicles of spellborn downloadthe chronicles of spellborn release date

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009