Activision ha confirmado la llegada de The Amazing Spiderman 2 la próxima primavera de 2014. Desconocemos por el momento la fecha exacta pero podemos adelantar que el título estará disponible para PC, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS.

Imagen del primer título de la saga, The amazing Spiderman.

Viendo las plataformas disponibles no es extraño adivinar que se trata de un título dirigido al gran público, para todas las edades. The Amazing Spiderman 2 es un juego de acción y aventuras en tercera persona que sitúa al usuario en la continuación de lo ocurrido en la primera parte de la saga, The Amazing Spiderman. Desde Activision han adelantado que The Amazing Spiderman 2 también tendrá contenido de la que será la próxima película de esta nueva saga, homónima y con estreno en los cines norteamericanos previsto para el 2 de mayo de 2014.

LANZAMIENTO EN ABRIL O MAYO

En un comunicado, Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox, ha asegurado que el lanzamiento será próximo a la película, por lo que no es de extrañar que llegue durante el mes de mayo o a finales de abril.

“El videojuego The Amazing Spider-Man 2 ofrece a los jugadores una versión de Manhattan libre de movimientos, para recorrer y explorar, un parque de juegos en el que hacer realidad nuestras fantasías como héroes,” ha asegurado Wilson.

El escenario del nuevo título no podía ser otro que Manhattan. Este gran distrito de Nueva York, mejorado respecto a la anterior entrega, volverá a ser testigo directo de todas las aventuras de Spiderman y su cruzada particular frente a los villanos. Estamos deseando probarlo.

Nacho Ros 21 | 10 | 2013