tg01 windows phone
Toshiba ha anunciado el lanzamiento de TG01 Windows Phone, una edición del TG01 que vendrá equipado con el sistema operativo Windows Mobile 6.5.

Los creadores del terminal han asegurado que la llegada de éste a las tiendas de Europa se producirá el próximo 6 de octubre. Además, aquellos clientes de la marca que adquirieron previamente el TG01 tendrán la opción de actualizar gratuitamente su terminal con la nueva versión del sistema Windows Mobile.

Con esto, el TG01 se convierte en uno de los dispositivos que se beneficiarán de todas las novedades de Windows Mobile 6.5, tales como la pantalla de inicio, el menú principal y otras opciones creadas para que la utilización del terminal sea más simple.

Otro de los beneficios de tener un Windows Phone es acceder a un gran número de aplicaciones que pueden descargarse desde Windows Marketplace for Mobile, como redes sociales, herramientas de oficina y juegos. Hay que resaltar también que debido a la compatibilidad con la última versión de Internet Explorer la navegación es más fácil y rápida.

El TG01 Windows, cuyo grosor es de 9.9mm, dispone de una pantalla táctil VGA de alta resolución de 4,1 pulgadas, memoria SDHC ampliable hasta 32 GB, tecnologías GPS y A-GPS, cámara de 3,2 megapíxeles y varias funciones multimedia.

windows phonewindows mobile

María Sánchez Montes 06 | 09 | 2009